ABIERTO EL PLAZO PARA MATRICULACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 2023/2024 EN LOS NIVELES DE ESO, BACHILLERATO Y EDUCACIÓN ESPECIAL

Desde el día 1 y hasta el 10 de Julio (ambos inclusives) queda abierto el plazo para realizar la Matricula escolar a través del Sobre Electrónico para el curso 2023/2024 en los siguientes niveles educativos: 

  • E.S.O.
  • Bachillerato
  • Educación Especial


Dicho procedimiento es muy sencillo de realizar. Para aceder al mismo es recomendable que lo haga con la clave iANDE, la cual puede encontrar en la aplicación del iPASEN en el apartado "Mensajes".

A continuación le dejamos los enlaces que el IES Heliche ha facilitado para la realización de la matricula.

  • Instrucciones de Matriculaciones del IES Heliche: GUÍA
  • Video para Matriculaciones del IES Heliche: VIDEO
Para realizar la matricula debe tener a mano la siguiente información:
  1. Clave iANDE
  2. Datos personales del alumno y familiares, especialmente los números de teléfono de los padres/madres/tutores.
  3. Fotografía actualizada (podrá actualizarla directamente desde el iPASEN.
  4. Datos de las personas que serán autorizadas parala recogida del alumno/a. Nombre y apellidos, DNI y teléfono de los autorizados.
  5. Elección de optativas para el curso en el que se matricula, a continuación puede elegir el enlace del curso en el que se va a matricular para consultar las optativas:
  6. Pago del Seguro Escolar, obligatorio para todos los niveles educativos excepto para 1º y 2º de la E.S.O. Puede realizar el pago con tarjeta bancaria en el mismo sobre electrónico cuando realice la matricula o realizando el ingreso en el número de cuenta que el IES Heliche facilita en su GUIA.

Si necesita que le ayudemos con el trámite de la matricula o simplemente necesita hacer uso del equipamiento del Centro Guadalinfo de Albaida, puede solicitar una cita a través del siguiente número de whatssap 675 73 05 58.

Comentarios

OTROS ENLACES DE INTERÉS

PLAZOS PARA MODIFICACIONES DE BECAS GENERALES PARA EL CURSO 2023/2024

BECAS GENERALES 2023/2024

CONSULTA EL ESTADO DE TU BECA