¿BUSCAS TRABAJO? · PROGRAMA DE APOYO A MUJERES EN EL ÁMBITO RURAL Y URBANO

El próximo viernes 18 de Noviembre a las 10.30 de la mañana en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe, tendrá lugar la presentación y sesión informativa del Programa Apoyo a mujeres en el ámbito rural y urbano.

Este programa tiene como objetivo la inserción laboral de las mujeres del ámbito rural y urbano mediante itinerarios individualizados de orientación laboral, asesoramiento e información, así como la adquisición de competencias y habilidades transversales para encontrar un empleo.

Además una vez completado el itinerario se incentivará a las beneficiarias con un importe económico el cual se comunicará el día 18 en la sesión informativa.

Para asistir a la sesión informativa, debes dar registro a tu solicitud en el ayuntamiento antes del día 11 de Noviembre. Puedes descargar la solicitud (instancia general) para rellenar desde aquí: Descargar solicitud o realizar el tramite de forma electrónica: Trámite electrónico

Para más información o recoger la solicitud, puedes pasar también por Asuntos sociales y preguntar por Maria Jesús (PIM) o por Guadalinfo con Mercedes.

Este programa está destinado a mujeres desempleadas residentes en municipios preferentemente de menos de 5000 habitantes, con necesidad de cualificación o recualificación.

Una vez concluida la sesión informativa, la documentación requerida para participar serán los siguientes:

  • Curriculum Vitae
  • DNI
  • Certificado de empadronamiento
  • Vida Laboral
  • Tarjeta de demanda de empleo o informe de periodos de inscripción.
  • Diploma o certificado de últimos estudios.
  • Contratos del último año




Comentarios

OTROS ENLACES DE INTERÉS

PLAZOS PARA MODIFICACIONES DE BECAS GENERALES PARA EL CURSO 2023/2024

BECAS GENERALES 2023/2024

CONSULTA EL ESTADO DE TU BECA