LISTADOS PARA LOS CURSOS DE INFORMÁTICA | VER@NO 2021

 

A continuación les dejamos en el siguiente post los alumnos que han sido aceptados en los cursos de Verano de Guadalinfo Albaida para este año 2021.

Anunciamos hace casi una semana, que los cursos contarían con 6 plazas debido a la situación excepcional que estamos viviendo por el COVID. Pero tras analizar los grupos una vez finalizado el plazo, desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías se ha proporcionado los medios para aumentar dichas plazas a 9 como máximo y así dar respuesta al número de inscritos este año.

Por tanto, quedan excluidos sólo las personas que no cumplen los requisitos de edad o que han realizado su inscripción fuera de plazo. 

Para que esta inscripción sea válida, es necesario como ya anunciábamos anteriormente, que el padre/madre o tutor acuda al centro para formalizar la matrícula.

Para ello, pueden acudir:

  • Martes 29 de Junio de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 
  • Miércoles 30 de Junio en horario de mañana de 10:00 a 14:00

Como ya sabéis, todos los cursos de guadalinfo son de carácter gratuito pero si rogamos que los niños acudan a la actividad con un PEN DRIVE de uso propio. No es necesario que su almacenamiento sea mayor de 1 GB, incluso pueden reciclar alguno que tengan en casa.

Para todas aquellas personas que quieran conocer el orden de inscripción de los aceptados a los cursos, las listas quedarán expuestas en el tablón del centro Guadalinfo donde sólo se reflejará el nombre y apellidos de los menores junto con el día y la hora en la que se inscribió. 

Recuerden que para acudir al centro debemos respetar las medidas de seguridad, higiene de manos a la entrada y mascarilla durante la duración del curso en interior.




Gracias de nuevo por la confianza depositada en nuestro Centro Guadalinfo.

Feliz Verano!!

Comentarios

OTROS ENLACES DE INTERÉS

PLAZOS PARA MODIFICACIONES DE BECAS GENERALES PARA EL CURSO 2023/2024

BECAS GENERALES 2023/2024

CONSULTA EL ESTADO DE TU BECA