PÍLDORA FORMATIVA SOBRE CIBERSEGURIDAD: "LOS RETOS"

Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe se organiza a través del Centro Guadalinfo de Albaida y junto con los Centros guadalinfo de las localidades vecinas como Bormujos y Sanlúcar la Mayor una serie de "Píldoras Formativas" sobre Ciberseguridad en niños/niñas, adolescentes y jóvenes dirigidas a padres donde se hablará de los peligros de las redes sociales, el cyberbuylling y otros aspectos a tener en cuenta en la red.

Además de enseñarlos las claves sobre cómo navegar con seguridad, nos ofrecerán consejos y se podrán resolver dudas, tan necesarias estos días en los que los niños se llevan tanto tiempo conectados a Internet.

La primera sesión tendrá lugar el próximo jueves día 23 de Abril a las 19:00 horas a través de videoconferencia y con una duración de 45 minutos máximo, entendemos que los padres deben atender a sus hijos en casa.
Las plazas para esta sesión tiene un aforo limitado, por ello te recomendamos que no lo dejes para otro momento. Haz tu inscripción completando este formulario:bit.ly/2VzWJKG.
Para poder participar puedes hacerlo desde tu ordenador personal sin tener que instalar ningún programa externo o desde tu móvil descargando la app “Jitsi meet” desde Play Store.

Recuerda la importancia de esta temática en la vida diaria de tus hijos y la relevancia que puede llegar a tener en estos tiempos de confinamiento.

RECUERDA!
🎯Destinado a padres.
📅1ª sesión: Jueves👉 23 de Abril  19: 00h.
Inscripciones👉 bit.ly/2VzWJKG (Completa el formulario)
¡¡¡¡Plazas limitadas!!!!👩‍👩‍👧‍👧👩‍👩‍👦‍👦👩‍👩‍👧‍👦
Para asistir con móvil/Tablet, descargarte la app “Jitsi meet”

OTROS ENLACES DE INTERÉS

PLAZOS PARA MODIFICACIONES DE BECAS GENERALES PARA EL CURSO 2023/2024

BECAS GENERALES 2023/2024

CONSULTA EL ESTADO DE TU BECA