II Jornadas de Ciberseguridad en Albaida del Aljarafe


Comenzamos las semana de la #CIBERSEGURIDAD en#AlbaidadelAljarafe de la mano del Ayuntamiento Albaida del Aljarafe -Prensa-.
Desde el próximo lunes, llevaremos a cabo las II Jornadas sobre Ciberseguridad en nuestro pueblo. Unos días de información, debate y contenidos relacionados con el uso de internet en jóvenes y adolescentes, la convivencia de los escolares en la actualidad con los aparatos inteligentes así como los perjuicios y riesgos con los que se encuentran.



Este año, además de los centros escolares, queremos que estas jornadas lleguen al mayor número de madres y padres posibles, por ello, desde aquí pedimos colaboración a Ampa Fuente Archena yAmpa Torremocha en la difusión de estas jornadas que serán de gran interés para todos.
El lunes 27 arrancaremos con los alumnos de quinto y sexto del CEIP Santa Teresa, repitiendo la misma temática en el CEIP San Sebastián el martes 28 de marzo.


El miércoles 29 queremos que acudáis al salón de usos múltiples, el mayor número posible de madres y padres, en definitiva público adulto, a la mesa redonda que hemos organizado desde el Centro Guadalinfo de Albaida del Aljarafe, la Policía Local Albaida del Aljarafe, las áreas de educación y de comunicación del Ayuntamiento Albaida del Aljarafe -Prensa-, la psicóloga municipal y docentes de ambos centros que participarán en estas jornadas para dar su particular visión de la influencia de las nuevas tecnologías en el día a día en clase.


Por último, el jueves 20 hemos trasladado estas jornadas a las escuelas deportivas del Albaida Club, usuarios jóvenes del Polideportivo Albaida, así como a Proyecto Ribete Albaida, para llegar a toda la población implicada en estos contenidos.
Queremos invitarte a participar de estos días en los que la información sobre un tema tan actual como la "seguridad en internet", será el eje principal para un debate en el que todas las opiniones tendrán cabida. ¡¡Te esperamos!!
#seguridad #internet #jornadas #nofaltes


OTROS ENLACES DE INTERÉS

PLAZOS PARA MODIFICACIONES DE BECAS GENERALES PARA EL CURSO 2023/2024

BECAS GENERALES 2023/2024

CONSULTA EL ESTADO DE TU BECA